Agradecemos profundamente a Midermus, quienes desde 2019 nos eligen como articuladores de impacto social. Cada octubre, en el marco del mes de la madre, la empresa destina parte de las ventas de su Crema de Ordeñe a fortalecer a las ONG Potenciadas que trabajan incansablemente junto a la maternidad vulnerable.
Este año, lo recaudado en la campaña Maternidar fue asignado a cuatro ONG Potenciadas: Don Arte, Nutriéndonos, Una Sola Familia y CONIN Belén de Escobar. Estos fondos han sido fundamentales para la adquisición de alimentos y equipamiento clave para sus centros de atención.
La articulación con el sector privado no solo es posible, sino que es la clave para escalar el mensaje y la tarea de transformación de las organizaciones sociales. ¿Te interesa que tu empresa también sea protagonista del cambio? Ingresá aquí para conocer cómo podemos articular juntos.
Gracias a la generosidad de Midermus y a la gestión coordinada, logramos resultados tangibles que mejoran la calidad de vida de cientos de familias:
- Nutriéndonos: Aseguró alimentos perecederos para los bolsones mensuales de más de 110 madres y 130 niños.
- Una Sola Familia: Incorporó mobiliario y ventiladores para su salón comunitario en Santiago del Estero, beneficiando a 40 madres y 85 niños.
- CONIN Belén de Escobar: Sumó equipamiento médico y de climatización, optimizando la atención sanitaria de 28 familias.
- Don Arte: Recibió una importante entrega de alimentos y leche, garantizando la nutrición de 200 chicos.
Agradecemos una vez más a Midermus por confiar en nuestra capacidad de gestión para asegurar que la ayuda llegue, de forma eficiente y transparente, a quienes más lo necesitan.