Durante abril pusimos en marcha cuatro talleres presenciales con un objetivo muy concreto: lograr que las herramientas de gestión se conviertan en aliadas cotidianas de cada ONG Potenciada. Trabajamos en grupos chicos para que el recorrido fuera amigable, cercano y sin temores. Así, cada organización pudo aplicar los conceptos directamente a su realidad, mejorando su organización interna y sus procesos de trabajo.


A lo largo de los encuentros, cada ONG pudo diseñar su propio organigrama con alcances definidos y establecer un paso a paso claro para la gestión de sus voluntarios y equipos. También aprendieron a sacarle el máximo provecho al Drive para resguardar la información y comenzaron a utilizar planillas automatizadas de ingresos y gastos que les permiten analizar los recursos de sus programas con mayor precisión y tranquilidad.
