El mes comenzó con mucha actividad para nuestras redes por temática social. La Red de Hogares tuvo su primera reunión del año el jueves 16 de abril, donde se presentó una propuesta que incluye visitas directas a las sedes de las ONG Potenciadas y una serie de encuentros centrados en el lema "Cuidar a quienes cuidamos", coordinados por nuestra especialista y voluntaria Cristina Oroño.

Por otro lado, la Red de Comedores llevó adelante sus primeros dos encuentros del año los días 31 de marzo y 21 de abril, poniendo el foco en la sostenibilidad institucional y económica de las organizaciones. Asimismo, la Red de Atención Primaria de Saludcontinuó avanzando con firmeza en su campaña de desparasitación y profundizando en temas de interés común para seguir cuidando a la comunidad.